Club

EFC Salou Costa Daurada

Bienvenidos al Club donde nuestro objetivo es que los niños y niñas se lo pasen bien jugando al futbol mientras aprenden a relacionarse en grupos y al desarrollo en su crecimiento personal dentro del deporte y en las actividades que realizamos conjuntamente con los padres.
El FCB Salou Costa Daurada es un club con una historia reciente, pero que se va consolidando cada temporada, en las que trabaja para situarse en sus diferentes equipos y categorías dentro de la competición en la que participa y que organiza la misma Federación Catalana de Futbol, a sí mismo, como en la participación en diferentes torneos que se realizan en el territorio y partidos amistosos con otros clubs, siempre buscando un intercambio y nuevas vivencias con los jugadores que forman parte de este proyecto deportivo y social.
¡Apuntrate!

Organigrama EFB Salou Costa Daurada

Nuestra Historia

La Escuela Fútbol Base Salou Costa Daurada nace en el verano de 2011. Nuestro inicio se basa en cuatro pilares fundamentales: BASE ECONÓMICA, BASE TÉCNICA, BASE SOCIAL y BASE INSTITUCIONAL. Queremos que esta escuela llegue a ser un referente en toda la provincia a nivel deportivo, de comportamiento, organización i buen funcionamiento. Y sobre todo queremos dejar una buena imagen en cualquier campo donde compitan nuestros equipos.
En ocho años hemos pasado de tener 4 equipos y 40 jugadores a tener 13 equipos y 165 jugadores que tenemos en la actualidad, que van desde la categoría BABY hasta la categoría JUVENIL. Además del volumen de jugadores que en ocho años ha crecido, la escuela ha ascendido en sus equipos ALEVÍN y BENJAMÍN a la máxima categoría de la provincia.

En la actualidad, nuestros equipos participan tanto en las competiciones de la Federación como en diferentes torneos provinciales y en multiples partidos amistosos con otros clubs. En la temporada 2018-2019 se ha creado por primera vez la categoría de JUVENILES.

Apuntate a tu Club